ZONALES- SALTO- UNA JOVEN FUE ATACADA A CUCHILLAZOS POR SU EX PAREJA

En la mañana de este sábado 11, cerca de las 7:30, mediante un llamado telefónico al número de emergencias 101, la Policía Comunal toma conocimiento que en un domicilio de calle Bonfiglio entre Regidor González y Avenida Dardo Lafalce una joven mujer había sido atacada por su ex pareja.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

De inmediato, efectivos policiales llegan hasta el lugar indicado, encontrando allí a una joven de 20 años con heridas cortantes en el cuello.
En diálogo con la Policía, la victima manifestó que, mientras ella dormía junto a su hija de tan sólo 3 años de edad, se presentó su ex pareja y la atacó con una cuchilla, ocasionándole diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.
La joven, quien tiempo atrás ya había denunciado a su ex pareja en la Comisaría de la Mujer y la Familia, fue trasladada en ambulancia al Hospital “Presidente Juan Domingo Perón” donde se constató que presentaba una herida cortante en el maxilar inferior, una herida corto penetrante en la región sub mentoriana y hematoma sub lingual. Pese a la gravedad de las lesiones, la joven se encuentra internada pero fuera de peligro.
Mientras la Policía realizaba las investigaciones para dar con el autor del ataque, aproximadamente a las 08:50, una hora después de la brutal agresión, el atacante, de 23 años, se hace presente voluntariamente en la guardia de la Comisaría local, procediéndose a su inmediata detención.
En el domicilio del horror, la Policía secuestró el arma empleada, tratándose de una cuchilla tipo carnicero de aproximadamente 20 centímetros de hoja.
A raíz de este hecho, se labran actuaciones por el delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Cabe señalar que, según informa la Policía Comunal en un parte de prensa, el agresor estaba notificado de un radio de exclusión emitido por el Juzgado de Paz y por el cual no podía acercarse a su ex pareja.

Fuente: Un Salto A La Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!