ZONALES- SALTO- UNA MADRUGADA VIOLENTA EN ARROYO DULCE: UN POLICÍA FUE GOLPEADO Y CUATRO JÓVENES TERMINARON DETENIDOS

Al menos cuatro personas protagonizaron el fin de semana pasado una violenta batalla campal a la salida de un boliche en Arroyo Dulce.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Foto: archivo

Todo ocurrió en las inmediaciones del boliche Morena Living Bar, ubicado en la intersección de Avenida Rivadavia y calle Constituyentes. Los cuatro jóvenes, uno de ellos armados, fueron detenidos por efectivos de la Policía Comunal de Salto y del Destacamento Policial de Arroyo Dulce.
Según explicó la propietaria de local nocturno, la pelea habría comenzado cuando el personal de seguridad les impidió el ingreso al boliche. Esta situación derivó a que los cuatro jóvenes, ya enardecidos, intentaran ingresar por una puerta ubicada al costado del local bailable.
Los chicos, quienes según lo relatado por la propietaria fueron sacados del boliche cuando éste ya había cerrado, comenzaron a romper los vidrios y la puerta. El Policía Matías Saldivia, a cargo del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, intervino en la escena y fue agredido por los jóvenes.
Según cuenta la propietaria de Morena Living Bar, tras la agresión el Policía Matías Saldivia se resguardó dentro del móvil policial durante aproximadamente 20 minutos, hasta que finalmente llegaron más policías desde Salto.
Tras la llegada de los uniformados, quienes disuadieron el lugar arrojando balas de goma, los cuatro agresores fueron detenidos y trasladados a la Estación de Policía Comunal de Salto, lugar en el que quedaron alojados a disposición de la Justicia.
En tanto, en un parte de prensa enviado a los medios de comunicación, la Policía informó que al momento de la detención se logró secuestrar una pistola Pietro Bereta, cal 7,65 con cargador y proyectiles, la cual pertenecería a uno de los cuatro jóvenes detenidos.
La propietaria del local bailable asegura que “la seguridad en la vía pública depende de la Policía”, considerando además que “esto no hubiese ocurrido si tuviésemos mayor seguridad policial en el pueblo o vinieran refuerzos los fines de semana”.
En el hecho caratulado “Tenencia de arma de fuego – Atentado y resistencia a la autoridad” intervienen las Unidades Funcionales de Instrucción Nº 5 Y Nº 6, ambas del Departamento Judiciales de la ciudad de Mercedes.

Fuente: Un Salto A La Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!