Capitán Sarmiento-Publican en la web la foto y antecedentes de un delincuente

10273499_10201897450054335_4427874677517953009_n-Copiar-251x300Un reconocido portal web de la  ciudad de Capitan Sarmiento  decidio publicar  la  foto y antecedentes de BRAIAN EZEQUIEL LENCINA un  conocido joven  de la  ciudad quien acecha  a los  vecinos  desde  hace  un tiempo, aqui  la  nota:

PARTE PRENSA POLICIAL: APREHENSION POR TENTATIVA DE HURTO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD  En la fecha 25-9 siendo  aproximadamente la 01:40 horas, momentos que el personal policial recorría la jurisdicción son alertados que en una vivienda ubicada en calle Salta y Juan Manuel de Rosas, habían observado a una persona del sexo masculino saltar un tapial e ingresado en una vivienda con fines de cometer ilícito, procediéndose a la aprehensión de BRAIAN EZEQUIEL LENCINA, previa resistencia, no logrando sustraer objeto alguno del lugar por el rápido accionar policial. Intervención UFI nro 06 de San Nicolás.

 

 

ASIMISMO DICHA PERSONA ES AUTOR DE LOS SIGUIENTES ILÍCITOS

 

 

 

HURTO: Fecha 22-9 aproximadamente 19:35 hs, se toma conocimiento de la sustracción de una bicicleta sin ejercer violencia en calles Avellaneda al 200, siendo interceptado un sujeto del sexo masculino con una bicicleta color negra de paseo, a quien se lo conduce a la seccional policial, estableciendo a posteriori por declaraciones testimoniales que la bicicleta había sido sustraída por BRAIAN EZEQUIEL LENCINA. Intervención UFI nro 06 de San Nicolás.

 

ROBO: Fecha 22-9 denuncio ADRIAN LUIS GIACHINO dando cuenta que autores ignorados previo violentar ventana de vivienda, ubicada en calle Bojanich al 200 le sustraen un reloj pulsera, una cadena de oro y una pulsera de cuero, de averiguaciones practicadas se estableció que el autor del hecho resulto ser BRAIAN EZEQUIEL LENCINA. Realizándose al día posterior un Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Belgrano y Entre Ríos, donde acude diariamente el mencionado LENCINA, secuestrándose el reloj y una pulsera de cuero la cual fue reconocida por el damnificado como de su propiedad, en dicho allanamiento se cumplimento la detención de un sujeto del sexo masculino por el delito de ENCUBRIMIENTO. Interviene UFI 6 de San Nicolás.

 

ROBO: Fecha 23-9 denuncio JOSE LUIS GUTIERREZ, dando cuenta que siendo aproximadamente las 15:00 horas, al encontrarse en su domicilio ubicado en Newbery y Pste Peron constata el ingreso de una persona del sexo masculino en el interior de la vivienda, reconociéndolo como BRAIAN EZEQUIEL LENCINA, quien le sustrae dos cámaras fotográficas y 300 pesos, para luego darse a la fuga.  Interviene UFI 6 de San Nicolás.

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – ABUSO DE ARMA E INFRACCION ART. 289 CP. Con fecha 23-9 en horas de la noche personal policial al efectuar recorrida en planta urbana, observan la presencia de dos personas del sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta quien al notar la presencia policial, tratan de eludirlos originándose una persecución por distintas calles, constatando que el conductor resultaba ser  BRAIAN EZEQUIEL LENCINA, quien al aproximarse el móvil policial los intimida con un arma de fuego, y al llegar a la Ruta 08 km 142,500 y tomando las precauciones del caso, LENCINA arroja la motocicleta en la banquina para emprender la huida por un campo, lugar donde se aprehende al acompañante el cual resulta ser menor de edad. En la huida LENCINA efectúa disparos de arma de fuego hacia la integridad física del personal policial quienes repelen dicha agresión, dándose a la fuga por la oscuridad y la niebla reinante en dicha zona. En lo que respecta a la motocicleta en la cual se movilizaban poseía suprimida la numeración del motor y chasis. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía Infanto juvenil nro 02 de San Nicolás.

Fuente: http://fm10sarmiento.com.ar/2014/09/25/parte-policial-este-delincuente-que-cometio-5-delitos-en-dos-dias-podria-estar-suelto/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!