Pergamino-Inauguración de la nueva sede del Partido Justicialista

En el día de ayer en horas de la tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede del Partido Justicialista de Pergamino en la intersección de calles Lagos y Azcuénaga. El acto conto una importante concurrencia de público que excedió las instalaciones del lugar y obligó a permanecer a gran parte de los presentes en las adyacencias. Además de la autoridades partidarias, Concejales, funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes y militantes históricos se destacó la presencia de dirigentes peronistas de localidades vecinas como el ex Intendente de RAMALLO, Mumi POLETTI, el Presidente del Partido Justicialista de Rojas, Ramiro BAGUER, dirigentes de Colón, Arrecifes – Patricio GABILONDO- y San Nicolás- Sebastián VIGNOLES-
Fueron oradores en la ocasión la Secretaria General del Partido Silvia VIERA, el Vicepresidente, Maximiliano Brajer y su Presidenta, Mariela GHÍO. El común denominador de las alocuciones fue la convocatoria a trabajar y militar denodadamente con la alegría y el entusiasmo propios del militante peronista y la felicidad por la puesta formal en marcha del nuevo Consejo Distrital y las nuevas instalaciones.

Se vivieron momentos de mucha emoción ya que hacía bastante tiempo que no se producía un reencuentro de tantos militantes y de tan heterogenea composición. Cerró el acto la artista Cecilia LOVIZIO interpretando unas coplas y versos alusivos y el tradicional canto de la marcha peronista.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!