Aprendé a leer tus manos: ¿Qué significan las 5 líneas principales según la quiromancia?

En cada mano se encuentran la respuestas a diferentes preguntas que se hace la gente. La palma izquierda se relaciona con la información congénita, mientras que la derecha se relaciona con la información postnatal.

La quiromancia es una práctica legendaria que consiste en evaluar el carácter o el futuro de una persona a partir de la ‘lectura’ de la palma de su mano.

El tamaño, las cualidades e intersecciones de las ‘líneas’ y ‘montes’ que se forman, podrían estar relacionados con nuestra actitud, pensamientos, creatividad y destino, entre otras áreas de la vida.

En cada mano se encuentran la respuestas a diferentes preguntas que se hace la gente. La palma izquierda se relaciona con la información congénita, mientras que la derecha se relaciona con la información postnatal.

Esta última es la más ‘leída’ por los palmistas, de hecho, la mano derecha se usa para determinar el 80% de una lectura, y la izquierda determina el otro 20%.

Hay cinco surcos principales: la línea de la vida, la línea de la sabiduría, la del amor, la del destino y la del matrimonio.

Según el sitio Viaje a China que se especializa en la tradicional cultura milenaria, la línea de la vida o “de tierra” es la que se extiende alrededor del pulgar, y refleja la salud y la vitalidad física.

Si es delgada y profunda, significa que la persona tiene buena salud y longevidad; si es corta, puede tener una débil salud, a menudo se enferma, por lo que es sensible y sospechosa y, a menudo, se siente incómoda.

Si la línea es curva, significa que la persona cambia su residencia con frecuencia, su vida es inestable y hay una alta posibilidad de alejarse de su país.

Y si la línea de la vida tiene otra rama (o ramas), significa que la persona es muy indiferente y celosa.

La línea “de la cabeza” o la sabiduría, se extiende desde la mitad del pulgar y el índice hasta el otro lado de la palma. Refleja la mentalidad y la personalidad.

Si es larga y clara, la persona tiene el espíritu de hacer todo lo posible con fuerza. La reputación y riqueza que tiene depende de cuánto esfuerzo que haga. Si es descuidada, también caerá en una situación difícil.

Si la línea es demasiado larga, todo es egocéntrico y no le gusta pensar en las ideas de otras personas. Debido a que tienen demasiada confianza, inevitablemente atraerán palabras.

Si es demasiado corta, la persona puede ser torpe, es de clase trabajadora en el fondo de la sociedad y vive en la pobreza.

Si la línea es desordenada, tienen pensamientos complejos y carece de regularidad y organización en su vida, por lo que a menudo se molesta.

La línea del amor o “del corazón” se extiende debajo del dedo meñique hasta el dedo índice, reflejando la vida y la actitud amorosa.

Si es larga y clara, probablemente pertenece a un amante público, su vida está llena de emociones y es muy atractivo para el sexo opuesto.

Si es demasiado corta, la persona puede ser despiadada, solo piensa en sí misma, sin considerar a los demás. No le importa las consecuencias, y finalmente es rechazada por otras, se siente sola.

Si la línea es fina y de sensación caída, carece del poder decisivo y pierde todas las oportunidades debido a la indecisión.

Si tiene otras líneas raras, es muy desordenada, no está atenta a los sentimientos, siempre es poco entusiasta, a menudo lastima a los demás y a sí misma.

La línea “de carrera” o del destino, se extiende desde la muñeca hasta el dedo medio. Cuando es clara, la persona tiene vida estable, desarrollo fluido y carreras exitosas.

La línea curva o intermitente, significa que la posición cambia o su posición no está garantizada, y el lugar de trabajo se cambia frecuentemente.

Si es recta y larga, la persona tiene gran suerte. No importa lo que haga, siempre cuando lo haga desde el principio hasta el final, tendrá éxito.

Si es desordenada, no le gusta aceptar opiniones y consejos de otras. Actúa impulsivamente, por lo que a menudo ofende a los demás. No puede trabajar de manera segura, a menudo era irritable y poco realista, y eventualmente perdería su futuro.

Finalmente, la del matrimonio, es una línea corta entre la línea de amor y el dedo meñique. Refleja las relaciones románticas, en especial el potencial de unión con compromiso.

Si es clara y se extiende horizontalmente, puede encontrar pareja ideal y vivir una vida matrimonial feliz y armoniosa. Especialmente para aquellos con mismas líneas en las manos derecha e izquierda, el matrimonio debe ser feliz.

Si es poco clara, la persona puede tener un matrimonio pobre. No solo es difícil encontrarla pareja ideal, sino que también la relación de amor es inestable.

Con dos líneas, puede tener un amor cálido, pero incluso si está casada formalmente, inevitablemente se separará o se divorciará después del matrimonio, e incluso se volverá a casar.

Con dos líneas extremadamente cercanas, y longitud diferente, habrá un amor triangular. Si la línea arriba es más larga, significa que tendrá relaciones con otro sexo opuesto antes del matrimonio, si la línea arriba es más corta, significa que tendrá relaciones después del matrimonio.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!