Nuevo truco de WhatsApp: cómo saber quién te escribe sin sacar el celular del bolsillo

A continuación, te compartimos el instructivo para poner en práctica esta nueva funcionalidad que va a facilitar tu día a día.

La aplicación de mensajería WhatsApp esconde un sinfín de secretos que no todos los usuarios conocen. En esta nota te vamos a contar uno de los más recientes: cómo saber quién te escribe sin necesidad de mirar el celular.

A continuación, te compartimos el instructivo para poner en práctica esta nueva funcionalidad que va a facilitar tu día a día.

-Primero tenés que ingresar a WhatsApp.

-Luego, ir al contacto que querés saber si te escribe y pulsa sobre su foto de perfil.

-En ese apartado aparecerá la opción de “Sonido” o “Notificación”.

-Elegí el tono que deseás que suene cuando esa persona te escriba.

-Por último, guardá toda la configuración.

Muy fácil, ¿verdad? Ahora cada vez que te escriba un contacto que seleccionaste sonará de manera distinta al resto y podrás identificar quién te envío mensajes, sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo.

WhatsApp Messenger sigue siendo la aplicación de mensajería más popular en el mundo. De acuerdo con Statista GmbH, un portal de estadística en línea alemán que pone al alcance de los usuarios datos relevantes que proceden de estudios de mercado y de opinión, para julio de 2021 era la aplicación de mensajería instantánea más popular con aproximadamente 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 principalmente para iOS, y un año después para Android, y al final llegó para Windows, se popularizó masivamente desde el año 2012 y desplazó para siempre al servicio de SMS

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!