Para variar: Cuáles son las apps de contenidos gratuitas similares a Netflix

Con el aumento en las tarifas de la plataforma de streaming, te presentamos diferentes alternativas para que no te quedes afuera.

Los bolsillos de los argentinos no tienen tregua: a la inflación que acecha a diario el ingreso de las familias, se le suman los diversos aumentos ya anunciados para el quinto mes del año. Uno de ellos es el de Netflix, un servicio que con las nuevas tarifas podría dejar de ser una opción en los hogares.

En ese sentido, cabe destacar que existen varias alternativas gratuitas para no quedarse afuera de los contenidos que propone la plataforma. Además de los que podemos encontrar en Youtube, también se suman propuestas como Cuevena 3, Pluto TV, donde se podrán encontrar, además, otros contenidos de calidad, aunque, en su mayoría, con publicidad.

Mención aparte requiere la app CineAR, que es una plataforma de streaming gratuita, pero con contenido únicamente argentino, con posibilidad de encontrar algunas producciones audiovisuales más antiguas de las que se ven en las apps convencionales de streaming.

Otra de las alternativas a las renovadas tarifas de Netflix son las plataformas que también funcionan con suscripción pero más económicas, como por ejemplo Disney +, StarPlus, AppleTV, Amazon Prime Video o Paramount Plus. Cabe destacar que allí se podrán encontrar varias propuestas como series, programas de tv o películas, al igual que sucede con la plataforma Netflix

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!