QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Nacionales-Hallaron el cuerpo de Melina Romero

 

Hallaron el cuerpo de Melina RomeroEl cuerpo de Melina Romero, la adolescente buscada desde hace un mes, fue encontrado en la la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse.
El cadáver que se encuentra en avanzado estado de descomposición, fue visualizado por unas personas, que este martes pasado el mediodía llamaron al 911 alertando del hallazgo.
El arroyo donde se halló al cuerpo de la joven, se conecta con el Río Reconquista, donde se realizaron la mayoría de los rastrillajes.
Según indican los medios capitalinos, la adolescente fue reconocida por la vestimenta con la que se encontró el cadáver, por lo que a priori se pensaba que correspondería con el de Melina.
Testigos contaron a los medios que el cuerpo se encontró a solo 600 metros de donde se inició el primero operativo, cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Río Reconquista.
En tanto, el jefe de la Policía Bonaerense, Jorge Matzkin, se está dirigiendo al lugar.

Por su lado, este lunes, la jueza de Garantías del Joven N° 1 del Departamento Judicial San Martín, María Eugenia Arbeletche, dictó este lunes la prisión preventiva para el adolescente de 16 años identificado como “Toto”, en el marco de la causa por la desaparición de Melina Romero, la joven de 17 años vista por última vez hace casi un mes, en San Martín.

Se trata del único menor detenido en la causa, señalado por una testigo como partícipe de una fiesta en la que estuvo la joven desaparecida, cuyo cuerpo fue buscado hoy por buzos tácticos en aguas del río Reconquista, a la altura del barrio Los Troncos.

El abogado de la familia de Melina, Marcelo Biondi, comentó este lunes que la decisión de la jueza de dictar la prisión preventiva al menor detenido la tomó porque “entiende que es creíble” lo declarado por una testigo y para evitar “peligros procesales”.
También mencionó que “hay una inspección ocular (en la casa del menor detenido) que la describe con datos que dio la testigo”.

Por su parte, Jorge Novarese, abogado defensor de “Toto”, dijo que interpuso un recurso de apelación contra la decisión de la jueza de dictar la presión preventiva a su defendido.
También mencionó que este domingo se presentó a declarar “un testigo con identidad reservada” que habría aportado “mensajes de texto” donde “hacían referencia a un interés económico para favorecer a otra persona” e incriminar a su defendido.

Comentarios en Facebook

Add a Comment