Secuestraron 150 kilos de cocaína arrojados a un campo de Rancagua en enero

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la tarde en una zona rural de la localidad de Rancagua, la Policía del Destacamento en conjunto con el personal de la Comisaría Segunda nuevamente incautaron una gran cantidad de cocaína arrojada desde una avioneta proveniente de Bolivia, el pasado miércoles 19 de enero. 

En cercanía a la Ruta Provincial N° 32, un grupo de productores agropecuarios hallaron el cargamento de 90 ladrillos con 1 kilo de cocaína cada uno. Tras el descubrimiento, el fiscal Francisco Furnari y el instructor judicial Juan Tomás Godoy estuvieron presentes en aquella misma zona donde se realizó el operativo meses atrás. 

Ya hoy lunes por la mañana, tras un extenso rastrillaje por parte de la Estación de Policía Pergamino, Comisaria Pergamino 2da, Destacamento Rancagua y C.P.R. Pergamino debido a la gran altura de las siembras, se logró encontrar otros dos envoltorios con 60 ladrillos de cocaína, de 1 kilo cada uno. En total, la suma de todo lo hallado por las fuerzas policiales asciende a 280 kilos. Todos los cargamentos fueron trasladados a la la sede policial de Azcuénaga entre Echevarría y Lagos. 

Recordemos que aquel pasado miércoles 19 de enero aprehendieron a un argentino, un hombre proveniente de Brasil y dos mujeres de nacionalidad boliviana, todos con domicilios en el barrio porteño de Flores. Además, se secuestró aproximadamente unos 130 kilos de cocaína.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!