Lanzan nueva campaña para comprar bicicletas y monopatines en 18 cuotas: ¿cómo acceder?

Una reconocida entidad bancaria suma un nuevo beneficio con el fin de fomentar la sustentabilidad en el transporte.

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva promoción en facilidades de pago para sus clientes con el fin de fomentar el cuidado del medioambiente mediante la utilización de medios de transportes sustentables.

En ese sentido, la entidad promociona la para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, y hasta hoverboard (que son patinetas eléctricas) hasta en 18 cuotas sin interés, según el financiamiento que más le convenga a cada cliente.

La iniciativa estará vigente los días 11 y 12 de este mes, y se implementará mediante la utilización de tarjetas de crédito Mastercard y Visa de la entidad. También se podrán adquirir con esta promoción accesorios para bicicletas, como casco y luces, pero también estará vigente para skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé.

Para conocer los productos disponibles, se podrá acceder a la Tienda BNA, donde ya se encuentran los productos y modelos y las condiciones para acceder a esta promoción. Según la tarjeta con la que decida abonar el comprador, se pueden abonar en hasta 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Cabe destacar que, en el mismo sitio, y con condiciones similares a las mencionada, habrá también promociones en los rubros de pequeños electrodomésticos y línea blanca, el 18 y 19 de abril y del 25 al 27, respectivamente.

En los últimos años, la movilidad sustentable es una tendencia que no para de crecer en nuestro país. Con las modificaciones en los hábitos que trajo la pandemia del coronavirus, muchos optaron por recurrir a medios como el monopatín eléctrico o la bicicleta para llegar a sus trabajos evitando el colectivo. En ese sentido, cada vez son más las personas que optan por este tipo de movilidades, por lo que este tipo de iniciativa colabora en la accesibilidad a los mismos.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!