Horóscopo Maya: ¿Qué parejas son compatibles según sus sellos?

Así como hay Almas Gemelas en el Horóscopo tradicional, a continuación se detalla la lista de sellos destinados a tener una extraordinaria relación de pareja, teniendo en cuenta cómo son en el amor. A ver si en esta la pegás.

Entre los 13 signos o sellos del Zodiaco Maya, al igual que el en el horóscopo occidental, existen relaciones humanas compatibles y otras que no tanto. La astrología ancestral invita a indagar en nuestra personalidad y conocer, entre otras cosas, con quienes tendremos una mejor afinidad a la hora de amar.

Los mayas tenían un calendario lunar con signos conformados por elementos de la naturaleza, animales totémicos y sus propios dioses. Eran grandes astrónomos y matemáticos, de hecho se dice que su calendario era más exacto que el nuestro.

Los signos del Lagarto, Mono, Halcón, Jaguar, Zorro, Serpiente, Ardilla, Tortuga, Murciélago, Escorpión, Venado, Lechuza y Pavo Real, marcan nuestra forma de ser, de pensar y de interactuar en sociedad.

Quienes deseen descubrir cuál es su sello maya, deberán colocar su fecha de nacimiento completa en la calculadora de compatibilidades del sitio Portal del Tarot.

Así como hay Almas Gemelas predestinadas a estar juntas según el Horóscopo tradicional, el diario La Opinión publicó la lista de sellos destinados a tener una extraordinaria relación de pareja, teniendo en cuenta cómo son en el amor. A ver si en esta la pegás.

Lagarto – 13 de diciembre al 9 de enero

Los lagartos en el amor son fieles y piden que su pareja sea leal y fiel en todos los sentidos, esto porque lo más importante para ellos en una relación es la confianza. Son compatibles con Alacrán, Jaguar y Tortuga.

Mono – 10 de enero al 6 de febrero

Son románticos y, al igual que seducir, les encanta ser conquistados. Sin embargo, su miedo al compromiso les impide sostener una relación rápidamente, necesitan tiempo. Son compatibles con Serpiente y Pavo Real.

Halcón – 7 de febrero al 6 de marzo

No son fáciles de conquistar debido a que sus exigencias son muy elevadas. Buscan parejas que los complementen en lo físico, mental y espiritual. Son compatibles con Lechuza, Serpiente y Ardilla.

Jaguar – 7 de marzo al 3 de abril

Como el felino, buscan parejas divertidas, que los entretengan y mimen. La aceptación y el cariño honesto es importante para los jaguares que suelen ser muy conquistadores. Son compatibles con Pavo Real, Murciélago y Tortuga.

Zorro o Perro – 4 de abril al 1 de mayo

Son sensibles, románticos y soñadores. Con su pareja son protectores y atenderán todos sus deseos, siempre y cuando esta sea bondadosa, honesta, noble y con sentido de la justicia. Son compatibles con Lagarto y Alacrán.

Serpiente – 2 de mayo al 29 de mayo

En el amor suelen ser enamoradizos y sensibles. Una serpiente puede sofocar a su pareja con mimos y cariños, por lo que necesita relacionarse con alguien que los complemente. Venado y Mono son los más compatibles.

Ardilla – 30 de mayo al 26 de junio

Una energía inagotable las caracteriza por lo que se entregan en cuerpo y alma al amor. Su bondad y sencillez les permite el lado más sensible y honesto de las personas. Son compatibles con Lechuza y Halcón.

Tortuga – 27 de junio al 25 de julio

En el amor son tímidas, por ello, necesitan que la otra persona dé el primer paso. Buscan parejas hogareñas, que les ofrezcan seguridad y que sean confiables. Son compatibles con Murciélago, Pavo Real y Jaguar.

Murciélago – 26 de julio al 22 de agosto

Este signo maya es de los más independientes, lo que significa que su pareja debe respetar su espacio y no ser invasiva. Además, quieren sentirse orgullosos de estar con alguien que se supera y alcanza un alto sentido de humanidad. Son compatibles con Pavo Real y Jaguar.

Alacrán – 23 de agosto al 19 de septiembre

No suelen ser muy expresivos, pero son leales y fieles. Si bien son tímidos y reservados, en la intimidad demuestran su seguridad, confianza y sensualidad. Son compatibles con Lagarto y Zorro.

Venado – 20 de septiembre al 17 de octubre

Ven la vida con lentes color de rosa por lo que para ellos todo gira alrededor del amor, paz y armonía. Son muy románticos y a pesar de sufrir desamores, no dudan en entregar su corazón hasta que encuentre el hogar indicado. Son compatibles con Mono, Serpiente y Tortuga.

Lechuza – 18 de octubre al 14 de noviembre

A pesar de ser enamoradizas, no se involucran en una relación a largo plazo, a menos que conecten con esa persona de manera espiritual. Se fijan en la nobleza, fidelidad y lealtad. Son compatibles con Ardilla, Halcón y Pavo Real.

Pavo Real – 15 de noviembre al 12 de diciembre

Buscan a la pareja perfecta, lo que a menudo explica por qué son personas con pocas relaciones en su vida. Para ser felices en el amor, deben bajar sus estándares y ver más allá de la superficialidad. Son compatibles con Jaguar, Murciélago y Tortuga.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!