Pergamino – El ministro Sergio Berni arribó a nuestra ciudad

Redacción: Agustín Lima

Tras el crimen de Fernando Daniel Liguori, ayer martes al mediodía arribó a nuestra ciudad el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. 

En nuestra ciudad, el funcionario estuvo en las instalaciones del Comando de Patrulla para inspeccionar la flota automotriz de la brigada policial. 

“Fue un delito inexplicable y pudimos resolverlo porque trajimos al jefe de Policía y a toda nuestra gente especializada en investigaciones; a pesar del fiscal. Un fiscal que no tenía mucha velocidad por resolver el problema”, apuntó Berni. 

“Estoy viendo el estado del parque automotor y la semana que viene o la otra ya vamos a estar trayendo vehículos nuevos a Pergamino para reemplazar la flota de vehículos que está totalmente destruida. Hace cinco o seis años que no le hacen nada. Ahora que nos estamos recuperando y que las fábricas están empezando a entregar: vamos a traer móviles nuevos a Pergamino”, remarcó el ministro de seguridad bonaerense. Sin embargo, no determinó que cantidad de vehículos arribarán a nuestra ciudad. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!