Pergamino – Así fue el crimen de Fernando Daniel Liguori

Redacción: Agustín Lima

El pasado 31 de marzo las fuerzas policiales hallaron sin vida a Fernando Daniel Liguori de 52 años, mientras se encontraba en el camino Tamecú circulando en bicicleta junto a su esposa. Tras el crimen, afortunadamente durante todo el fin de semana los investigadores policiales lograron esclarecer lo sucedido.

Ese jueves, una camioneta Ford F100 color verde los sobrepasó en el camino. Segundos más tarde dos sujetos se bajaron del vehículo con la intención de robar y efectuaron varias detonaciones. Posteriormente un vecino de la zona visualizó al rodado viajar rumbo a Pergamino y logró escuchar el ruido del motor junto a la caja de tercera al volante, reconociendo el modelo.

Tras analizar las cámaras de seguridad, las fuerzas policiales allanaron un domicilio de calle Merlino y secuestraron la camioneta utilizada y dos teléfonos celulares. Allí se aprehendió a un masculino de 28 años. Luego en una morada de calle Guido, se secuestraron dos teléfonos celulares y una bicicleta. Además, se detuvo a un sujeto de 28 años. 

Por último, cayó el presunto autor de los disparos, un hombre de 20 años que es familiar de uno de los detenidos. El acusado tenía en su poder un arma de fuego Taurus 9mm. debido a varios robos. Además, se le secuestró una motocicleta Honda Tornado robada en calle Lorenzo Moreno y J. J. Valle, y una mochila con prendas de vestir.  

Tras el crimen, el sábado al mediodía se llevó a cabo una multitudinaria marcha en la Plaza Merced. En el lugar, más de 2000 personas se manifestaron contra los episodios de inseguridad. De allí, un grupo salió caminando hasta Avenida de Mayo y otros en bicicleta realizaron el tradicional circuito de las principales avenidas. 

Imágenes: El Tiempo.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!