¿Se viene un bono?: Conocé para quiénes estará destinado y cómo cobrarlo

Con el fin de hacer frente a la inflación que azota el bolsillo de los argentinos día a día, e anunciaría un nuevo beneficio en los próximos días.

La inflación no da tregua en los bolsillos de los argentinos y golpea fuertemente a los sectores más vulnerables. Con el fin de palear la crisis económica, el gobierno anunciaría próximamente un nuevo bono, con el fin de acompañar de manera económica a quienes más están sufriendo esta crisis.

Los destinatarios de este beneficio serían los jubilados que ganan la mínima, lo que alcanzaría a más de 5 millones de personas en todo el país. Según lo que se pudo conocer hasta el momento, el mismo rondaría los 6 mil pesos, y disminuiría el monto a medida de que suben los haberes jubilatorios de otros sectores.

Esta iniciativa, que busca dar una respuesta al atraso de este derecho, sería anunciada en los primeros días de abril, por lo que se calcula se cobraría en el próximo haber. Cabe recordar que la actualización de los montos jubilatorios se da de manera trimestral por la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, y en la actualidad, el mismo se encuentra en los $32.630.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!