Semana santa 2022: ¿Cuánto sale un huevo de pascua?

A pesar de la crisis económica, varias familias deciden mantener la tradición del domingo de pascuas. Los huevos de pascua ya aparecen, en sus diversas formas, y en esta nota te contamos los valores para este año.

Con el fin de continuar la tradición del domingo de Pascua, que tras el almuerzo familiar se propone compartir un huevo de chocolate, muchas familias argentinas ya salen en la búsqueda de este producto.

En congruencia con ello se puede observar cómo las góndolas se llenan de diferentes propuestas, de marcas más reconocidas en golosinas, hasta iniciativas caseras, con el objetivo de que todos puedan tener su recuerdo. En Argentina, Semana Santa se celebrará desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17.

Si bien muchos prefieren las propuestas individuales, en los últimos años aparecieron de tamaños familiares para compartir, y una nueva moda: medio huevo relleno con diferentes dulces y chocolates en su interior.

Los precios de un huevo de pascua pequeño (22 grs.) van desde los $150 mientras que los medianos (de 90 grs) rondan los $600. Cabe destacar que los que tienen un peso mayor a 150 grs y hasta los 400 grs, rondan entre los mil y tres mil pesos.

Hay quienes eligen hacerlos caseros: para ello hay que tener en cuenta que el chocolate especial utilizado para la elaboración de los mismos ronda los $500, a lo que se le suma el costo de lo que deseen introducir en su interior, y el molde con el que lo van a llevar a cabo, que son económicos (los de plástico, no superan los $300).

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!