Pergamino – El Aeroclub presentó su nueva aeronave

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado por la tarde se presentó la nueva adquisición del Aeroclub, un planeador Blanik L13 matriculado como LV- EMZ. Dicho planeador biplaza de ala alta es completamente metálico y pensado para el entrenamiento y la acrobacia.  

El emotivo evento se realizó en las instalaciones del Aeroclub Pergamino, en el marco de un almuerzo con la presencia de un centenar de socios de la institución.  

Cabe recordar que, a mediados de enero, quedó fuera de servicio un histórico planeador del Aeroclub, que se encontraba abocado al entrenamiento de la Escuela de Planeadores. 

“Sólo palabras de agradecimiento y de profunda alegría. No sólo porque el club logra reponer una máquina dañada en espacio récord de dos meses, sino también porque esto se logró por el apoyo de cada uno de los socios. Alegría por poder coronar está presentación con una fiesta donde lo único que se respira es un clima de unión y camaradería, es lo que está comisión busca desde hace años, además de integrar el club a la sociedad y crecer en número de socios.”, expresó Guillermo De Pascuale, presidente del Aeroclub Pergamino 

“Esto nos da fuerzas para seguir soñando y trabajando en los muchos proyectos que tenemos establecidos por adelante”, culminó su presidente. 

 — Espacio publicitario—

GNC Andres – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!