Pergamino – Nuevas fechas para los Cursos de Manipulación de Alimentos

Redacción: Agustín Lima

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Pergamino anunció dos nuevas fechas para los Cursos de Manipulación Segura de Alimentos.  

Ambos se dictarán en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria y serán gratuitos. Cabe aclarar que su presencia y aprobación resulta un requisito fundamental para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos. 

En los encuentros se abordará el siguiente temario: 5 Claves de Inocuidad; Cadena Agroalimentaria; Responsabilidades de cada trabajador; Buena prácticas de Manufactura; Manejo integral de Plagas; Condiciones edilicias por rubro; información y sensibilización de las Etas (Enfermedades Trasmitidas por Alimentos – Triquinosis – Síndrome Urémico Hemolítico – Toxoplasmosis – Listeriosis – Botulismo, etc.); Celiaquía y Nutrición. 

A continuación el link de inscripción para el Curso que se dictará los días 30 y 31 de marzo, en el horario de 13:30 a 16:30 horas: https://forms.gle/s3WC61rECkKFLFMn8 

A continuación el link de inscripción para el Curso que se dictará los días 1 y 8 de abril, en el horario de 13:30 a 16:30 horas: https://forms.gle/n3bD6QBr8ZwTmTW17 

—- Espacio publicitario—

GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!