Locales-Allanan un domicilio y detienen un Pergaminense vinculado a un robo ocurrido en Arrecifes

Allanamiento-Perga.jpg3En el día de la fecha, tras tareas investigativas llevadas a cabo por las unidades de investigación de la SUBDDI Arrecifes en conjunto con personal del Gabinete de prevención de la seccional local; en torno al ilícito denunciado el día lunes por el señor José Ignacio Alegre , por el robo ocurrido en la madrugada del día lunes en la Gomeria SYSAR, ubicada en avenida Sarmiento y Ruta 51 de la  ciudad  de Arrecifes, donde sustrajeran numerosas cubiertas de distintas medidas, dinero en efectivo y otras pertenencias; en el día de la fecha en las primeras horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pinto y Santa Rita de la localidad de Pergamino.

Allanamiento-Perga.jpg2

Donde se procedió a la detención del ciudadano Silvio Ricardo Pajon, mayor de edad, sobre quien pesaba orden de captura, por haberse probado a prima face conforme los elementos de prueba colectados, su participación en el hecho investigado, secuestrándose en su domicilio un camión Mercedez benz 1114 con cabina de color amarilla y caja cerealera de color roja con lona, el cual habría sido utilizado en el hecho, como así también se secuestraron otros elementos de interés para la causa.

El detenido junto al camión secuestrado fueron trasladados hasta la sede de la SUBDDI local, donde permanece momentáneamente alojado a los fines de su posterior remisión a la sede judicial a los fines de cumplimentar con las diligencias legales respectivas.

Participaron del allanamiento la SUBDDI LOCAL, comisaría de Arrecifes como así también el Grupo de Apoyo Departamental, y la DDI Pergamino, hallándose a cargo del Operativo el SUBCOMISARIO MARTIN ACTIS, titular de la SubDDI de Arrecifes.- Se investiga la posible participación de miembros de esta organización delictiva en otros hechos similares ocurridos en esta ciudad y aledañas como Capitán Sarmiento , donde tiempo atràs se suscitaran hechos de similar modus operandi.

Interviene en la causa la Juez de Garantias nro. 1 SS. Dra. Maria Laura Vazquez, y el Dr. Ruben Dario Giagnorio, a cargo interinamente de la U.F.I. nro. 3 del Departamento Judicial San Nicolàs.-

Fuente:http://primiciasarrecifes.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!