Locales-Encuentran a la menor desaparecida en Manuel Ocampo

Una adolescente de 15 años de Manuel Ocampo, que se encontraba desaparecida desde el miércoles cuando salió de su vivienda para entregar libros de cosméticos, fue encontrada en perfecto estado de salud luego de una intensa búsqueda, en inmediaciones del Cementerio de esa localidad.

La desaparición de la menor había generado conmoción en la comunidad, ya que al momento de ausentarse de su casa la joven había salido en su bicicleta manifestando que iba a repartir catálogos de cosméticos en diferentes domicilios y al llegar la noche sin que la menor regresara, los padres radicaron la denuncia.

Al día siguiente, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, inició una investigación por averiguación de paradero que llevó a cabo la instructora judicial María Virginia Pérez y el titular del Destacamento Policial de Manuel Ocampo, Daniel Corsa, los cuales se abocaron a la búsqueda de la menor.

La preocupación de la familia y de las autoridades aumentó al llegar la noche del jueves sin que la adolescente apareciera y en la jornada de ayer intensificaron el rastrillaje.

Al ver movimiento policial y notar la presencia de funcionarios judiciales, una vecina se acercó a la instructora Pérez para comunicarle que la menor se encontraba en su casa.

Sin embargo, cuando se dirigieron al domicilio de la mujer, la chica ya no estaba.

Finalmente, los investigadores y policías llegaron hasta el cementerio de esa localidad a partir de un dato y tras una recorrida observaron a la menor que seguía escapando hacia la zona rural, a campo traviesa.

La propia instructora judicial alcanzó a la menor y la convenció de regresar a su casa, de donde se habría fugado tras una discusión con un familiar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!