“Se desmayó la vieja”: Desopilantes repercusiones de un reencuentro que se volvió viral ¡Mirá el video!

Las imágenes captadas a escondidas, muestras a una mujer mayor atendiendo en la puerta de su hogar a una supuesta repartidora de la app PedidosYa, que resultó ser su hija, a quien no había visto por más de 10 meses.

En los últimos días, una filmación casera publicada por el usuario @rodrigobj97 en Twitter se volvió viral al punto de cosechar más de 2,4 millones de reproducciones, 188 mil me gusta, casi 14 mil retweets y unos 5300 comentarios.

“Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior”, comentó el argentino Rodrigo Mateos junto al video.

Las imágenes captadas a escondidas, muestras a una mujer mayor atendiendo en la puerta de su hogar a una supuesta repartidora de la app PedidosYa, que resultó ser su hija, a quien no había visto por más de 10 meses.

La joven que volvió del exterior, quiso sorprenderla, pero no calculó que el impacto sería tan fuerte que haría desmayar a su madre. La señora cayó seca al piso, y la hija no pudo más que reírse mientras ingresaba a la vivienda y se sacaba la mochila del reparto.

Como es costumbre, la publicación inmediatamente comenzó a recibir todo tipo de comentarios. Despertó risas, emoción, críticas y hasta memes en las redes sociales. Algunas personas se mostraron emocionadas por la empatía que les generó el divertido reencuentro.

Otras se preocuparon por la salud de la madre, que bien podría haber caído muerta más que desmayada, pero Mateos aclaró en un comentario siguiente que “la vieja está viva y sin secuelas”.

Y siguiendo el hilo, aprovechó a dejar su CBU con la excusa de estar “juntando para el mosaico del piso”, por la fuerte caída de su mamá, aclarando que “todo ayuda”.

A eso un usuario respondió: “Cualquiera se desmayaría si vuelve de levantarla con pala en el exterior para trabajar en pedidos ya en Argentina jajaja”. También hubo quienes desconfiaron de la fidelidad del momento, y hasta surgieron memes de la desgracia.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!