Pergamino – Secuestraron la motocicleta del sospechoso que intentó robar en una vivienda del barrio La Guarida

Redacción: Eugenia Noé y Agustín Lima

El viernes, en horas de la noche, un hombre llegó a su domicilio sorprendiéndose con la presencia de un delincuente quien escapó al verlo. El ladrón no logró sustraer nada de valor y se olvidó una mochila. 

Alrededor de las 23 horas, en una vivienda ubicada en calle Los Nogales, el propietario arribó al lugar y se encontró con un sujeto que huía de su patio delantero en motocicleta del tipo 110.  

Rápidamente, dio aviso al 911 al mismo momento en que revisaba algún faltante en su domicilio. Afortunadamente, el ladrón no logró llevar a cabo el robo; aunque, dañó el cerco perimetral y rejas de la casa. Además, se olvidó una mochila con herramientas de corte. 

Finalmente, en las últimas horas efectivos de la Policía del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso. Allí lograron secuestrar la motocicleta 100cc utilizada en el intento de robo. Además, incautaron dos armas blancas de fabricación casera que se encontraban en el porta equipaje del rodado. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!