Nacionales – Identifican a un violador por un tatuaje y una tarjeta SUBE

Identifican a un violador por un tatuaje y una tarjeta SUBESe trata de un hombre de 26 años que actuaba en las zonas de Merlo y San Antonio de Padua. Era buscado por diversas abusos

Un hombre de 26 años fue detenido este jueves acusado de asaltar y violar mujeres en las zonas bonaerenses de Merlo y San Antonio de Padua. Fue identificado por las autoridadespoliciales por un tatuaje del Gauchito Gil y la tenencia de la tarjeta SUBE de una de sus víctimas.

el violador sometía sexualmente a sus víctimas y además las obligaba a masturbarlo. Fue interceptado por los efectivos policiales de la comisaría 1° de Merlo

El delincuente es señalado como el responsable del abuso sexual de una joven de 20 años que trabajaba como empleada doméstica. La mujer contó que días atrás este sujeto la interceptó en  Merlo donde la llevó hacia un predio descampado, le robó el teléfono celular y la obligó a que lo masturbara.

Efectivos policiales lograron identificarlo a partir de un identikit que había sobre el acusado, además de por el tatuaje del Gauchito Gil que tiene en su cuerpo.

A su vez, en poder del depravado se incautó una tarjeta de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la cual se estableció que pertenecía a una docente, de 56 años, que había sido violada el 10 de julio de 2014, en San Antonio de Padua. Con respecto al horrendo suceso, las autoridades lograron establecer que ese día,el hombre redujo a la mujer y la violó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!