Zonal- Dos personas fueron hospitalizadas tras un choque en la Ruta Nacional N°8

Este sábado, colisionaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional N°8. Al lugar, debió acudir Bomberos para extinguir el fuego de uno de los vehículos involucrados; además, una ambulancia de SAME trasladó a dos personas al hospital local.

Alrededor de las nueve de la mañana, a la altura de la estancia La Lucila (Urquiza), dos automóviles chocaron frontalmente. El lugar del siniestro es la salida de una curva hacia la derecha para los automóviles que circulan desde Arrecifes a Fontezuela y el acceso a un giro a la izquierda para quienes se desplazan desde Pergamino a Buenos Aires.

En dicho sitio, colisionaron un Chevrolet Astra y Volkswagen Vento, ya que uno de ellos se cambió de carril sin poder evitar el impacto. El Chevrolet Astra era conducido por un hombre de 62 años y el Volkswagen Vento por un joven de 21 años. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudieron a asistir a las víctimas y extinguir el incendio en el motor de uno de los vehículos.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital San José por una ambulancia del SAME, debido a las consecuencias del siniestro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!