Arrecifes-El presidente del Concejo Deliberante denuncio a dos oficiales por estar haciendo cosas «inapropiadas» dentro de un móvil Policial

JorgeEterovichEl presidente del Concejo Deliberante, Jorge Eterovich, hizo este miércoles una denuncia pública por el accionar de un móvil policial que estaba detenido en un camino, en una zona oscura, con “dos oficiales en su interior haciendo cosas inapropiadas”. Así lo hizo en el programa La Tarde de la Gente, que se emite por radio Zero 100.3

Sin dar detalles de lo que refería con el término “cosas inapropiadas”, pero sugiriendo claramente, el abogado agregó que “no me meto en la vida privada de las personas, pero sí en el accionar policial. Y no correspondía que ese móvil estuviera detenido en ese camino de tierra, en la curva del camino al Cementerio, cuando ese patrullero estaba asignado en ese horario a la cuadrícula de Villa Sanguinetti; y mucho menos haciendo cosas que nada tienen que ver con su trabajo”, relató.

El Dr. Eterovich continuó quejándose, ya que al advertir esta situación se dirigió a la Comisaría “y allí tampoco me atendía nadie. No había nadie en la Guardia, y mientras yo golpeaba escuchaba que venían risas del fondo. Entonces salí de la Comisaría y llamé por teléfono al jefe distrital, el comisario Roberto Gómez, para informarlo de lo que estaba sucediendo”.

Muy molesto, el titular del poder legislatvo local agregó: “Que no me vengan a decir que el patrullero estaba en ese lugar custodiando nada, porque debía estar patrullando en Villa Sanguinetti. Encima, cuando llegué a la Comisaría había otro móvil parado en la puerta, o sea que de las tres unidades que patrullan de noche sólo una estaba cumpliendo con su función”.

El concejal del Frente Renovador informó, además, que para este jueves citó al Concejo Deliberante al jefe distrital de Policía, al intendente Daniel Bolinaga y al secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga. “El Intendente ya está al tanto de la situación, pero deberán explicarnos qué es lo que está sucediendo. Yo tengo una buena relación con el Dr. Bolinaga y el día de mañana incluso podremos compartir una lista, pero no mezclo las cosas, y con la seguridad no se juega. A esto hay que aclararlo”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!