Pergamino- Violento asalto: una docente fue golpeada y maniatada en su vivienda

El jueves a la noche, una mujer de 50 años fue víctima de un brutal asalto en su domicilio. Un delincuente la arrastró, golpeó y maniató para llevarse sus pertenencias de valor. La policía estaba en una casa cercana por dos robos en el lugar.

En avenida Pellegrini y Espora, una docente se encontraba por salir de su vivienda para buscar a sus hijos cuando escuchó ruidos. Al acercarse a la cocina, observó que un sujeto estaba tratando de ingresar vulnerando la ventana.

A pesar de sus pedidos de auxilio, el ladrón entró a su casa y comenzó a agredirla mientras buscaba dinero u objetos de valor. El delincuente la arrastró hasta otra habitación, la golpeó, maniató y tapó la boca; además, la amenazaba constantemente con un arma que nunca exhibió.

Tomó la mochila de su hija y comenzó a apoderarse de electrodomésticos así como también, objetos valiosos. La víctima se mantuvo encerrada en el baño. Luego de un tiempo, al no escuchar ruidos, salió encontrándose con sus hijos junto al agresor.

El mismo no había podido irse ya que la policía se encontraba en la vivienda de al lado por dos robos ese mismo día. Por tal motivo, mantuvo amenazados a los niños. Finalmente, decidió escapar por los fondos de la propiedad saltando el tapial.

La instrucción judicial, por la figura de robo calificado y privación ilegal de la libertad, está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!