Pergamino- Un joven de 19 años falleció tras ser apuñalado por un sujeto en un cumpleaños de 15
En medio de una celebración, un joven falleció luego de ser atacado con un arma blanca. El culpable fue aprehendido y está bajo disposición de la justicia.
El domingo a la madrugada, en Deán Funes y Nicaragua, se festejaba un cumpleaños de 15 cuando un sujeto atacó con un cuchillo a un chico de 19 años; por motivos que se desconocen.
Un familiar cercano trasladó a la víctima al Hospital «San José», ingresando con una fatal lesión corto punzante en el área del hemitórax. Los médicos iniciaron las intervenciones necesarias para tratar de salvarlo. En ese momento, se le dio aviso a las autoridades policiales, iniciando la búsqueda del agresor.
Alrededor de las siete y media de la mañana, los médicos comunicaron a los familiares del joven que a pesar de los intentos de reanimación, no pudieron salvarlo debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, personal del Grupo Táctico actuó en el lugar de los hechos recolectando testimonios hasta dar con el culpable, un masculino de 21 años quien fue detenido. Lo arrestaron en un allanamiento de urgencia, ordenado por la Fiscalía N° 1. La captura se produjo el domingo a las diez y cuarto de la mañana en la vivienda de un familiar.
