Redes- Pampita defendió a Roberto García Moritán de los dichos del periodista Flavio Azzaro con este posteo en Instagram

Unas horas después de resultar electo, el legislador porteño, Roberto García Moritán visitó el estudio de Polémica en el Bar. Fiel al nombre del programa en el que es panelista, Flavio Azzaro buscó la reacción del empresario desde que empezó el programa, refiriéndose a él como “marido de Pampita”. Más tarde le gritó que era un desastre como economista y lo mandó a jugar al fútbol con Benjamín Vicuña.

Consultada por el desagradable episodio, Pampita Ardohain culpó a la producción y a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, de faltarle el respeto a su pareja. “ A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, tanto de parte de la producción como del conductor tiene que haber cierto respeto por el invitado . Me pareció, más allá de los comentarios de él [Azzaro], que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Rober”, analizó cuando un móvil de Intrusos la abordó para saber cómo había vivido el episodio. “Si invitás a alguien es para que lo pase bien, para que tenga un espacio”, completó.

la modelo y conductora se refirió al título “el marido de Pampita”, forma que Azzaro usó para hablarle a Roberto durante su paso por Polémica en el Bar y mote que se hizo famoso desde que se casaron y el empresario gastronómico se lanzó a la política. “Eso a él le da mucho orgullo. No lo vive como un agravio o un insulto”, explicó, y luego agregó: “ Nunca se ofendió por eso. Al contrario. Sabe que soy querida, lo vive conmigo en el día a día, como recibimos afecto constantemente. No es algo de lo que reniegue. Para nada ”.

La respuesta de Pampita al mal momento que pasó su marido en Polémica en el Bar no se limitó a la nota que ofreció a Intrusos. Casi en simultáneo, mientras en televisión disparaba contra Iudica y la producción, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más seis millones y medio de seguidores, se hacía cargo de Azzaro.

Eligió compartir en una «story» de Instagram la imagen de una nota que le hicieron hace algunos años en una revista de espectáculo a Valeria de Genaro, expareja del panelista. “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”, expresa el título de la entrevista. Pampita completó el posteo con un emoji y arrobó al periodista.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!