Viral- Amor en elecciones: Fue a votar a la UCA, quedó flechada en su mesa y ahora lo busca en redes

Una usuaria de Twitter contó su experiencia a la hora de ir a votar, sin embargo, no tuvo que ver con las elecciones legislativas. A la hora de sufragar en su mesa, la mujer “cruzo miradas” con un hombre y tras quedar flechada comenzó una búsqueda por la red social.

“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, escribió en su cuenta la usuaria Tana (@LaTanaOriginal), en su posteo.

Además, la mujer se describió en su mensaje: «Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar” y remató: “Todo ganancia, beibe”.

Los usuarios ayudaron a replicar su posteo, con el objetivo de que encuentre al desconocido. No obstante, muchos le respondieron lo que debía o no haber hecho.

Ante algunas críticas, ella respondió: “No, estimados miembros de la congregación moral del santo prejuicio, no voy de levante a votar ni a ningún otro lado” y aseguró: “Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”.

Fuente: Rosario 3.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!