Pergamino- Intentaron robarle al integrante de un sindicato pero se defendió y recuperó el dinero

Jorge Montero se enfrentó a dos delincuentes, quienes intentaron arrebatarle un sobre. Tras esta reacción, los atacantes se lo devolvieron y huyeron.

El viernes a las diez de la mañana, en la esquina de Alberti y Echevarría, el integrante del sindicato ATE, Jorge Montero, evitó que lo despojaran de dinero de las arcas gremiales cuando se enfrentó a dos delincuentes que lo abordaron de manera violenta.

Los asaltantes se movilizaban en motocicleta, habrían seguido a la víctima desde su salida de una entidad financiera y lo abordaron llegando al sindicato. De esta manera, le quitaron el dinero disponiéndose a huir del lugar, cuando Jorge los derribó de la moto de un empujón para evitar que escaparan.

Esto sorprendió a los delincuentes, quienes arrojaron el sobre hacia la vereda. Al momento en el que decide buscarlo, lo volvieron a atacar; pero, Montero se aferró al dinero para protegerlo llamando a la puerta del gremio ATE para que le abrieran y alertaran a la Policía de lo que le estaba ocurriendo.

Uno de los maleantes escapó por Alberti en la moto y el otro, corrió por Echevarría hacia Moreno.

Fuente: Semanario El Tiempo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!