Viral- Encontró a su pareja con la amante y le quemó el auto: “Te dije que te iba a seguir”

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Rosario. Una mujer vio a su pareja con su amante y decidió quemarle por completo el auto a modo de venganza, dejándole un contundente mensaje.

Lo que sucedió en la ciudad santafesina se volvió viral en las redes sociales. Una mujer se enteró que su pareja estaba con su amante y decidió quemarle el auto con un mensaje en el bidón con el que incendió el vehículo. Cabe destacar que dicha botella contenía el líquido inflamable, por lo que el rodado se incendió rápidamente.

El mensaje que tenía el bidón dejó impactados a los vecinos de la zona y a la gente en las redes sociales: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar con tu amante, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer», le escribió su ex pareja.

El hecho ocurrió en Boulevard Oroño al 4000, de la cuidad santafesina. Los vecinos fueron quienes advirtieron a los bomberos que un Renault Clio comenzó a prenderse fuego.

Mientras se desarrollaba el hecho, la policía debió cortar el tránsito por varios minutos hasta que los bomberos lograron controlar las llamas. El propietario del auto es un joven de 27 años con domicilio en cercanías donde se produjo el siniestro, quien radicó la denuncia contra su ex pareja en la seccional numero 15 de la cuidad de Rosario.

Fuente: La 100 radio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!