Viral- Sergio «Kun» Agüero visitó al popular youtuber y streamer El Rubius: Conocé todo lo que hablaron

El delantero del Barcelona y del seleccionado argentino, Sergio «Kun» Agüero, estuvo de visita en la casa del popular youtuber y streamer español Rubén Doblas, mejor conocido como El Rubius. El encuentro quedó retratado en las redes sociales de ambos, ya que subieron algunas historias a sus respectivas cuentas de Instagram.

Al respecto de la visita del futbolista, el español contó en una transmisión de Twitch cómo se dio la reunión: “Se ha venido este hombre literalmente a tomarse un té. Me escribió al DM (mensaje directo) y me dijo que estaba por aquí. Y le dije que venga para casa. Hemos estado hablando un rato y lo único que quería era un té. No quería agua, no quería una Coca Cola, nada. Estaba empeñado en que quería un te. Mi señora y yo le hemos hecho un té al Kun Agüero”.

Y agregó: “Hablamos un poco de la vida y tal. Me ha contado un montón de cosas que no sabía. Aprendí un montón hoy. Yo le dije que no estaba tan metido en el fútbol y me contó un montón de cosas que he flipado. Es re humilde el chabón. Ya se le ve en los streams. Pero hablamos de la vida, de los streamings, de fútbol. Tiene muchísimas cosas en la cabeza”.

Por otro lado, el streamer y el futbolista subieron historias del encuentro. De hecho, el ex Manchester City compartió un video de la mascota que tiene el español. “Lo único que me interesó fue que el gato se quedó tomando agua durante 10 o 15 minutos sin parar”, contó el Kun de manera sarcástica.

Por último, cabe recordar que Agüero se encuentra en plena recuperación del problema cardíaco que sufrió en el encuentro entre Barcelona y Alavés. De hecho, el jugador no podrá disputar partidos al menos por tres meses a causa de este inconveniente de salud.

Fuente: Filo News.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!