Internacionales – Hinchas descontentos apuñalaron a un juez de línea en el fútbol boliviano

Hinchas descontentos apuñalaron a un juez de línea en el fútbol bolivianoDescontentos por una polémica decisión del lineman Bruno Martínez, los fanáticos de Universitario de Sucre lo apuñalaron después de la caída de su equipo frente al Bolívar

Un grupo de hinchas del Universitario de Sucre golpeó y acuchilló por la espalda al árbitro Bruno Martínez, parte de la terna que dirigió el partido en el cual el campeón boliviano perdió en casa con el Bolívar. Martínez, quien aún se recupera en un hospital de la ciudad sureña de Sucre, contó cómo sucedió el ataque.

El lineman manifestó que él y los otros dos jueces fueron «sorprendidos por varios hinchas del club Universitario» que les aguardaban al salir del estadio, tras el partido. «Cada quien tomó el camino que podía tomar en ese momento. Yo tomé el pasillo que conduce a los camerinos de árbitros y de jugadores. Quería escapar, pero aparecieron otras personas. Me vi acorralado, me sometieron, me redujeron, me golpearon«, dijo.
Martínez agregó que sintió «un golpe fuerte en la espalda» que resultó ser «una herida» causada por arma «punzocortante». El Ministerio Público inició una investigación para encontrar a los atacantes, anunció el fiscal de Distrito del departamento de Chuquisaca, Roberto Ramírez.
En el encuentro, la ‘U’ de Sucre cayó por 1-2 ante el Bolívar del entrenador español Xabier Azkargorta. La protesta de los hinchas surgió porque Martínez, primer asistente del juez principal Gery Vargas, anuló por posición adelantada un gol de los locales que hubiera sido el empate final.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!