Viral- Una nena de 12 años es víctima de bullying y le pidió ayuda a su mamá a través de una carta que se difundió en las redes

Una nena de 12 años que asiste a sexto grado de una escuela primaria de la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) le escribió una carta a su madre, en donde le cuenta que sufre acoso escolar.

«Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles”, comienza la carta y agrega: “No paro de temblar y no puedo respirar. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor tenés que hacer algo”.

La nena sufre bullying desde hace un año, y según indicó la mamá después de las vacaciones de invierno su hija comenzó con ataques de pánico, llantos constantes y cada vez que tenía que ir a la escuela tenía vómitos y fiebre. Además, en conversación con un medio del lugar, la mujer explicó: “Empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Empezó a somatizar la angustia. La llevamos al médico y ella estaba bien en lo físico”.

La niña finaliza la carta con una triste y preocupante manifestación: “No paro de temblar y no puedo respirar bien. Siento que me voy a morir. Ayúdame por favor”.

La madre también explicó que los otros alumnos “le dejan mensajes intimidantes en distintas partes de la escuela, la insultan en forma permanente, se burlan de ella cuando presenta un trabajo en clase, la dejan afuera de las actividades escolares y extraescolares»

La mujer asegura que que todo comenzó cuando decidió salir del grupo del curso de su hija por tener diferencias con la mamá de uno de los niños señalados como acosadores. “Hoy mi hija está angustiada en su casa y fue totalmente excluida del lugar, sin posibilidades de disfrutar con sus compañeros. Está muy triste y deprimida”, contó.

Asimismo, la familia apuntó contra la escuela y aseguró que “no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente”.

Fuente: Rosario3.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!