Viral- Insultó de forma racista a la policía y generó repudio en las redes

Una joven salió con su novio y tras discutir y agredirlo, agentes tuvieron que intervenir. Mientras los oficiales de la Policía de la Ciudad intentaban tranquilizarla, la chica se descargó con una serie de insultos cargados de racismo.

La joven, de 19 años, utilizó expresiones discriminatorias tales como “no me gustan las negras”, “pobres de mierda” y “ojotas de indio”.

El lamentable episodio, sucedido en Colegiales, comenzó a las 2 de la mañana cuando la adolescente viajaba junto a su novio de 26 años, en un taxi y comenzaron a discutir por una presunta infidelidad del hombre. Ante esta situación, el taxi en el que se movilizaban se detuvo a la altura de la avenida Lacroze, en su cruce con Conde y avisó a los efectivos de la situación. Ante el llamado se acercó un móvil de la policía porteña que comenzó a entrevista a la joven que estaba alterada.

A los pocos segundos, comenzó a pedir a gritos por su pareja que estaba unos metros más allá. De esta manera, comenzó a insultar a la policía. El video se viralizó en las redes por el repudio que causaron sus dichos racistas y su agresividad.

Hasta el momento, el caso avanzó y La Ciudad la denunció ante el Ministerio Público Fiscal por haber discriminado y golpeado a la agente.

Fuente: La Nación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!