Pergamino- Un sujeto atacó con una cuchilla a su ex pareja y huyó

El ataque se produjo el viernes a la noche, un hombre irrumpió en una vivienda donde estaba su ex pareja, con un arma blanca escondida. La apuñaló, produciéndole cortes en varias partes del cuerpo y luego se escapó.

Una mujer de 35 años fue víctima del ataque de su ex pareja, quien se presentó en la vivienda de su cuñada ubicada en calle Maipú. Allí, el agresor sacó una cuchilla que traía escondida entre sus prendas y comenzó a apuñalarla.

De esta manera, le generó cortes en el pómulo izquierdo y en el mentón. También, sufrió otras heridas corto punzantes en ambas piernas junto con contusiones por golpes.

Después del ataque, logró huir del lugar. Está identificado por los testigos, la Justicia requirió a las fuerzas policiales distintas órdenes de allanamiento de urgencia para aprehenderlo e indagarlo.

La carátula del episodio, para la Policía, es de «Homicidio en grado de tentativa». Fuentes cercanas al proceso determinaron que las lesiones de la víctima no la pondrían en riesgo de muerte; salvo complicaciones.

Fuente: Semanario El Tiempo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!