Pergamino – Marcha por Agustín Baldoni: familiares y amigos pidieron justicia

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la mañana, tras permanecer dos semanas internado en terapia intensiva, falleció Agustín Baldoni, el joven de 22 años que fue atropellado por la noche del pasado jueves 7 de octubre en la esquina de 11 de Septiembre y Merced.  

En el lugar, el conductor de un automóvil Fiat Palio aparentemente cruzó el semáforo con la luz roja y embistió al repartidor de comida que iba a bordo de una motocicleta Honda Titan.  

Además, el conductor del auto en el accidente también colisionó contra un Renault Logan estacionado y finalizó el recorrido impactando contra la iglesia. Por su parte, el rodado Honda Titan se incendió y explotó a pocos metros. 

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 comunicó que solicita la presentación de testigos presenciales. Aquellos que estuvieron presentes en el accidente tendrán que dirigirse a la sede del Ministerio Público Fiscal ubicado sito en calle Merced 855. 

En el día de ayer por la tarde, familiares y amigos del joven llevaron a cabo una marcha para pedir de justicia, la cual se concentró en peatonal San Nicolás esquina Avenida de Mayo y finalizó en el lugar del accidente. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!