Viral- Vende muebles comparándolos con su ex y se volvió viral

Marina Schwarcz tuvo la original idea de poner a la venta los muebles que no quiere para su nueva vida contando las decepciones amorosas que tuvo a lo largo de los últimos años.

A través de Facebook, la mujer resumió la composición y las particularidades de cada objeto con divertidas comparaciones que hizo con respecto a su ex.

Entre los los posteos que más llamaron la atención, ella escribió: “Vieja fría y oxidada heladera como mi ex. Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos”. A continuación, siguió la redacción: “A su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex, digo”.

Sin embargo todo esto no fue suficiente, sino que a continuación hizo un posteo aún más picante. La “irrecordable cama que jamás supo lo que era la acción”. Luego dijo: “No te incluyo a mi ex. Lo más salvaje que vio esta cama fue a mi gato. Está reforzada».

Rápidamente y a raíz de estas descripciones, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones de parte de los internautas de todo el mundo.

Fuente: La 100 radio y TN noticias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!