Viral- Lanzó una convocatoria en redes para ir a un recital acompañada y recibió cientos de ofertas

A través de Twitter, la influencer de 20 años publicó que tenía dos entradas para ir a ver a su banda favorita pero buscaba a su «futuro novio» para que la acompañe. Su tweet se volvió viral y le llegaron muchas ofertas, hasta que concretó una cita.

«Stay Homas», es la banda elegida de Celeste Giardinelli, una joven periodista que protagonizó uno de los virales más espectaculares del año. El conjunto español va a tocar en noviembre y Celeste no tenía con quién ir al concierto.

No lo dudó y sacó dos entradas con la esperanza de conseguir un acompañante para tal fecha. Pero, la cosa se fue de las manos cuando la influencer de 20 años decidió publicar su convocatoria en Twitter donde tiene casi 15 mil seguidores.

«Acabo de sacar 2 entradas para ir a ver a la banda que me gusta con quien sea mi novio en noviembre. Esto es invertir», publicó el pasado 26 de septiembre y sumó con un tono muy formal: «Adjunto mi casilla de mail», especificó sin pensar que el chiste llegaría tan lejos.

En un par de horas el tuit se volvió viral: obtuvo más de 60 mil «likes», más de 1.500 retuits y la casilla de mails de la joven ya había recibido decenas de mensajes aplicando para la posición de «futuro novio». En total, fueron 86 correos, además de los mensajes directos y respuestas al tuit.

En diálogo con Filo.news, la columnista de Ciencia del Espacio Exterior, Tecnología y Ambientalismo contó detalles del divertido episodio: «Empecé a recibir curriculums vitae de relaciones pasadas. ‘Primera relación, de tal fecha a tal fecha, cortamos porque tal'», dijo entre risas.

El objetivo estaba claro: quería asistir al recital de «Stay Homas» acompañada. Pero, a pesar de su fanatismo, ninguno de los candidatos tenía idea de su música. «Creo que ninguno de los que me mandó un mail tenía idea de cuál era la banda. De hecho, el chabón con el que salí no había escuchado ni un tema», se sinceró. Aún así, Celeste concretó una salida con el famoso candidato.

A pesar del brillo romántico que tiñó la historia de principio a fin, la periodista calificó al vínculo como «raro» pero hizo una excepción: «La idea es que esto dure hasta el 11 de noviembre. Tampoco tengo mucha esperanza. No falta nada. El 11 sería él mi compañero de concierto», afirmó. Ahora solo queda esperar a la fecha para volverse a encontrar en la Trastienda junto a su banda de cabecera.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!