Pergamino-El Coro Municipal de Niños y Jóvenes regresa en concierto este sábado

Por primera vez, luego del inicio de la pandemia, se presentará en vivo en la Parroquia San Vicente desde las 21 hs. De esta manera, el Coro Municipal de Niños y Jóvenes es otro de los elencos estables de la Subsecretaria de Cultura que retoman sus actividades presenciales.
Sus directoras, las profesoras Mariana y Natalia Ramallo, explicaron que llevaron adelante una intensa, novedosa y enriquecedora actividad virtual cuyos resultados podrán apreciarse este sábado.
Así, el coro ofrecerá un repertorio variado de obras argentinas, lationamericanas e infantiles. Entre ellas, las pertenecientes a los Concursos  de la Universidad de Rosario y que el coro pergaminense estrenó en el Teatro el Círculo y en el ECU de esa ciudad.  Se apreciarán Huella del Caramelo, Clara y Morena, Adiós a la Rama, El Aire y otras .
Actualmente el coro está integrado por 20 cantantes de las cuales algunas participarán en calidad de Solistas con la idea de preparar  la participación en los Juegos Bonaerenses 2022.
Asimismo el Coro Municipal de Niños y Jóvenes, creado en 1974 por los Maestros Angel Concilio y Hugo Ramallo, comenzará a celebrar sus 47 años de ininterrumpida actividad musical , siendo una de las agrupaciones más antiguas del país y sumamente reconocida en el ámbito de coros infanto-juveniles de voces iguales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!