Locales-El Ministro de Seguridad bonaerense nuevamente en Pergamino

Granados desembarca en municipios opositores.El Ministro de Seguridad bonaerense cumplirá agenda este lunes en distintos distritos. En Junín  firmará la adhesión del partido a la Policía Local impulsada por el Gobernador Daniel Scioli. En Tigre, pondrá en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC). A su vez, en Pergamino, entregará patrullas.

Hoy lunes, en Junín, Alejandro Granados rubricará el convenio por el que el Municipio adherirá a la Policía Local, y también, al igual que en el distrito de Tigre, pondrá en marcha el CPC.

En tanto, entregará unidades móviles en  Pergamino,como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia de seguridad dispuesta por el Gobernador Daniel Scioli.(El acto  esta  previsto  para  las 12 horas  en Av.de Mayo y Alem)

El Ministro encabezará sus respectivas actividades junto a los intendentes Mario Meoni (Junín), Julio Zamora(Tigre) y Omar Raúl Pacini (Pergamino), y miembros del gabinete de la cartera de Seguridad provincial.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-El Ministro de Seguridad bonaerense nuevamente en Pergamino

  1. En Bahía Blanca, Granados entregó móviles pero luego los retiró porque el inepto de Scioli los necesitaba en otro acto, el intendente (ex K, ahora massista) le preguntó si iba a tener que salir él mismo en su auto a patrullar. Una verguenza. Espero que acá no pase.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!