Pergamino – Mega operativo anti drogas en el barrio Villa San José

Redacción: Agustín Lima

Hoy viernes por la madrugada, efectivos de las brigadas antinarcóticos de la policía de la provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal Argentina realizaron 11 allanamientos en viviendas sospechadas de comercializar drogas: diez de ellas ubicadas en el barrio Villa San José de nuestra ciudad y la restante en la localidad de Rojas. 

La denuncia fue realizada el pasado mes de marzo, cuando anónimos reportaron que en domicilios de dicho barrio se estaría comercializando droga al menudeo. por esta razón, el titular del Juzgado de Garantías nro. 1 Dr. Cesar Solazzi ordenó varias órdenes de allanamientos para esclarecer el ilícito investigado. 

En las residencias ubicadas sobre calle Merlino, Carnevale y Sarratea, y en la localidad de Rojas, se secuestró cocaína de máxima pureza, marihuana en trozos compactos teléfonos celulares, balanzas, dinero en efectivo en billetes de distinta denominación, dos motocicletas, equipos de música, y televisores, estos últimos ya que no pudieron justificar la procedencia.  

En horas de la tarde, el Dr. Francisco Furnari se encargó de indagar a los 5 aprehendidos mayores de edad (3 masculinos y 2 femeninas), a quienes se le imputan los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes, delito cuya pena oscila entre los 5 a 15 años de prisión. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!