Provinciales – Axel Kicillof anunció la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 18 años

Redacción: Agustín Lima

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde mañana miércoles habrá en todo el territorio bonaerense vacunación libre con segunda dosis para mayores de 18 años sin enfermedades preexistentes. 

El anuncio se realizó en el vacunatorio de Morón, en el inicio de la campaña de inmunización para niños de entre 3 y 11 años en todo el país. 

“A partir del día de mañana también hay segunda dosis libre para mayores de 18 en todo el territorio provincial. Obviamente cumplido el plazo de cada una de las vacunas”, explicó. 

«La vacuna cambio para siempre la situación de la pandemia. Es duro decir que hay muchos países que aún no tienen vacunas. Acá llegó en diciembre y ahora tenemos seis vacunas diferentes que se aplican de manera simultánea», expresó Kicillof. 

Además, precisó que en “300 días la provincia de Buenos Aires aplicó más de 21 millones de vacunas en el plan más grande de la historia». Por último, informó que el 90% de todos los mayores de 18 años de la provincia recibieron la primera dosis y que el 83% completó el esquema. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!