Deportes- Argentina se enfrenta a Uruguay por la fecha 5 de las eliminatorias

La selección argentina se medirá ante Uruguay este domingo a las 20.30 en el Estadio Monumental, en un partido postergado de la fecha 5 de la Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. El partido será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Este domingo a las 20.30 se disputará el partido entre Argentina y Uruguay. El encuentro que contará con un 50% de aforo, tendrá sede en el estadio Monumental y estará a cargo del arbitraje el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos en las bandas y por Julio Bascuñán en el VAR. Será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

La albiceleste llegará al clásico del Río de la Plata con 19 puntos, único escolta de Brasil (27), y con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América. Después del 0-0 con Paraguay, intentará volver al triunfo para sostener su posición en las Eliminatorias, donde ganó cinco partidos y empató cuatro, con el duelo ante Brasil suspendido y sin definición aún.

Por su parte, el equipo uruguayo dirigido por el Maestro Tabárez​ perdió dos de sus primeros cuatro partidos en estas Eliminatorias y, desde entonces, no volvió a caer. Al partido frente Argentina llegará con tres bajas seguras: los lesionados José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta y el suspendido Rodrigo Bentancur.

Los posibles equipos son:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez. DT: Oscar Tabárez.


Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!