Gabriel Katopodis inauguró 33 kilómetros de Autopista en la Ruta Nacional 8

Redacción: Agustín Lima

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inauguró 33 kilómetros de autopista de la Ruta Nacional N°8 (tramo entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento). 

«Inauguramos estos nuevos kilómetros de autopista, un tramo que terminamos en pandemia», expresó Katopodis. «El Gobierno está cumpliendo con el compromiso de terminar uno de los corredores productivos más importantes de Buenos Aires, que formaba parte de un listado de frustraciones”, agregó.  

Las obras permitieron habilitar el Tramo III, de 26,1 km, entre los arroyos Gómez y Cahuané, que consistieron en la duplicación de calzada existente con la variante a Capitán Sarmiento y la ejecución de 3 distribuidores en el Km 122,4, que conecta con un camino vecinal hacia el sur de San Antonio de Areco; en el Km 129, en la vía que conecta con la ciudad de Duggan; y en el Km 135, en la intersección con la Ruta Provincial 38. 

Además, quedaron habilitados 6,9 km del tramo IV entre Capitán Sarmiento y el acceso a Arrecifes. 

La nueva autopista brindará mayor seguridad vial y agilizará la circulación para vehículos livianos y pesados, además de potenciar el corredor comercial y fortalecer la competitividad productiva con una disminución de los tiempos de viaje. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!