Plan Canje: el programa para obtener descuentos en celulares, TV y tablets

Samsung lanzó su Plan Canje, un programa que ofrece descuentos en la compra de nuevos equipos a cambio de la entrega del dispositivo que se pretenda cambiar. Contempla celulares, tablets y televisores de alta gama a fin de permitir que los usuarios accedan a tecnologías de mayor calidad, y reducir el impacto ambiental. La rebaja es acumulable con otras promociones y concede planes de pago en cuotas sin interés.

A raíz del aumento de uso de dispositivos tecnológicos durante la pandemia, la empresa surcoreana Samsung dio a conocer las condiciones de su nuevo Plan Canje, que ofrece hasta un 50% de descuento para cambiar el viejo dispositivo por uno nuevo. Estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock. El beneficio aplica en la compra de ciertos modelos de celulares, tablets y televisores, siendo acumulable con otras promociones.

Para tramitar la compra en el marco del nuevo Plan, hay que ingresar a la página web del programa, hacer click en “Empezar”, elegir la tienda y el teléfono que queremos para luego indicar el dispositivo que entregaríamos. Luego de esto, la compañía cotizará el valor de nuestro dispositivo. La compra se efectuará por el monto completo, sin descuentos.  Luego se contactarán para recibir el equipo  viejo y si pasa la revisión se devolverá el valor del descuento, si no, la empresa podría cambiar el valor de la cotización o no hacer ningún reintegro. Los equipos entregados luego serán reacondicionados y, posteriormente, llevados al mercado con un precio diferencial.

En el caso de los smartphones se tendrá acceso a los modelos S21 56, S21+, S21 Ultra 5G, S20, S20 FE, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Z Flip, Z Fold2. El canje puede hacerse por un equipo Samsung aunque también se pueden entregar smartphones de Apple, Xiaomi, Sony, Nokia, Motorola, LG, Huawei y Alcatel. Los celulares tienen que prender, apagar, cargar y estar sin roturas, o fallas en pantalla y botones. En cuanto a tablets y televisores las condiciones son similares pero hay una menor variedad de productos incluídos al plan.

Plan canje de operadores. Movistar (plan canje) y Claro (renovate) cuentan con sus propios planes que permiten que los usuarios puedan cambiar sus dispositivos por descuentos para acceder a otros celulares de su tienda, funcionando como parte de pago. Personal tenía su propia línea de descuentos que, por el momento, no está funcionando.


Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!