Locales-Un hombre murió al ser golpeado por una grúa y caer de una escalera

Sucedió en la planta de la firma Lauter S. A y la víctima fue identificada como Alejandro Fabián Muller, de 48 años. Fue golpeado por una grúa puente, utilizada comúnmente para izar y desplazar cargas pesadas y luego cayó desde una altura de tres metros. 

DE LA REDACCION. Un operario de una empresa metalúrgica ubicada sobre la ruta provincial Nº 32, frente a la Escuela Agrotécnica, perdió la vida a causa de un accidente laboral ocurrido minutos antes del mediodía de ayer, tras ser golpeado por una grúa y caer desde una altura de tres metros.

La víctima, identificada como Alejandro Fabián Muller, de 48 años, estaba trabajando sobre una escalera, en el interior de uno de los galpones perteneciente a la firma Lauter S. A. Según informaron fuentes policiales, el obrero metalúrgico fue golpeado por una grúa puente, utilizada comúnmente en fábricas e industrias, para izar y desplazar cargas pesadas y luego cayó al piso.

Fueron los mismos operarios de la planta quienes llamaron de inmediato a una ambulancia, pero la muerte del trabajador se produjo en forma instantánea.

El hecho generó gran consternación en la planta y paralizó las actividades.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 llevaron a cabo actuaciones por “homicidio culposo”.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!