Pergamino – Tres detenidos luego de múltiples allanamientos por comercio de drogas

Redacción: Agustín Lima

Hoy viernes 24 de septiembre se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad. 

Tras investigaciones de la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes y la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, se solicitaron múltiples órdenes de allanamientos. 

“Contando con todos los elementos que daban certeza a las teorías que se barajaban y no existiendo dudas por parte del Ministerio Público Fiscal de que se encontraban probadas las denuncias en contra de estas personas, se solicitaron cuatro órdenes de allanamiento para con los principales responsables, las cuales fueron otorgadas por el Sr. Juez de Garantías Nro. 2 de esta ciudad, SS Dr. Julio Caturla”, informaron. 

En las primeras horas del día, la Delegación de Drogas Ilícitas, Jefatura de Policía de Seguridad y agentes del G.A.D iniciaron los operativos de forma simultánea para dar cumplimiento con las medidas. 

Luego de dos allanamientos en calle Merlino entre Peñaloza y Solano López, un domicilio de calle Peñaloza entre Chiclana y Merlino y un domicilio en calle “G” entre Paso y Chiclana, se detuvieron a dos masculinos de 20 y 29 años y a una femenina de 25. 

En los lugares se secuestraron gran cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para la venta, cuarenta mil pesos entre dólares y pesos argentinos, un revolver calibre 22 y varios aparatos celulares. 

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial para prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!