Pergamino- Se realizaron allanamientos en nuestra ciudad y Rosario por el robo a una pareja de adultos mayores

El viernes se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en Pergamino, Rosario y Pérez por el robo a una pareja de adultos mayores. Tres personas fueron aprehendidas, uno de ellos en nuestra ciudad.

El pasado 20 de marzo, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de dos adultos, lograron reducirlos y les sustrajeron 27 mil dólares.

Los procedimientos en Pergamino se desarrollaron en los barrios Villa San José; Martín Illia y en el sector quintas de la localidad de Rancagua.

En esos operativos detuvieron a un sujeto y secuestraron varios teléfonos celulares de los sospechosos. Al mismo tiempo realizaron tres allanamientos en domicilios de Rosario y Pérez.

La DDI Pergamino contó con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Criminal de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Así, secuestraron dinero en efectivo, una camioneta marca Peugeot modelo Expert (la cual había sido utilizada para realizar el hecho), gran cantidad de teléfonos celulares y detuvieron a dos sujetos que habrían participado del robo.

En este sentido, el fiscal Francisco Furnari aguarda el traslado interprovincial que requiere la conformidad de la Justicia santafesina. El análisis de las cámaras de seguridad de viviendas particulares y los domos urbanos del Municipio lograron seguir el recorrido del vehículo utilitario Peugeot utilizado por los asaltantes.

Los encargados de la pesquisa policial y judicial lograron determinar que escaparon hacia Rosario por la ruta 32 tras el asalto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!