Nacionales – Mendoza: confirman la primera muerte por la variante Delta de coronavirus

Redacción: Agustín Lima

Tras casi tres semanas internado, un hombre de 57 años se convirtió en el tercer fallecido a nivel nacional por la Variante Delta de coronavirus. 

La muerte del camionero oriundo de Brasil la confirmó el Gobierno de Mendoza. El hombre se encontraba internado en el Hospital Perrupato de la localidad mendocina de San Martín desde el 28 de agosto. 

Tenemos dos casos confirmados: la primera es una persona que llegó de España y el segundo es un transportista que estaba en tránsito y se hizo el hisopado mediante la técnica ‘PCR in house’”, dio a conocer Ana María Nadal, ministra de Salud mendocina. 

En las últimas 24 horas la cartera de Salud provincial reportó 52 nuevos casos positivos de coronavirus, sumando ya 164.253 desde el inicio de la pandemia. 

“La provincia está en una situación de casos controlados, en una etapa de disminución o estabilidad de casos y hay menos consultas y menos casos identificados”, sostuvo la funcionaria. 

 

 

—————–Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!