Últimos días para inscribirse en las Becas Progresar

El próximo viernes 17 de septiembre concluye el plazo de inscripción estipulado por el Ministerio de Educación de la Nación para el cobro delas Becas Progresar, ayuda económica destinada a acompañar estudiantes en sus tramos educativos. Además, quienes ya sean beneficiarios, cobrarán un bono extraordinario para abonar los servicios de conectividad.

Las Becas Progresar son un programa, implementado en el 2014, que ofrece una ayuda económica a estudiantes de diferentes niveles educativos para acompañarlos en sus trayectorias de formación. Este año, el plazo de inscripción, que iba del 1 hasta el 31 de agosto, se extendió hasta el 17 de septiembre.

Para completar el trámite se deberá ingresar a la página oficial, o bien registrarse en la aplicación “Progresar”. La inscripción se concreta de manera online y gratuita, completando un formulario que está disponible en ambos lugares.

Por otro lado, los usuarios cuya inscripción ya haya sido aprobada, y estén cobrado el beneficio, se incorporará el pago de un “bono de conectividad” que tiene como fin principal financiar la conectividad y asegurar así el ingreso a internet y las clases virtuales. Se trata de un monto extraordinario que no reemplaza el cobro del dinero mensual.


Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!